Clase 180917
COMUNICACIÓN NO VERBAL
Pautas para hacer una presentación oral.
1. Comunicación no verbal.
- recorrido visual
- no posturas raras
- pegar brazos al torso en caso de ser una persona que tiembla.
2. Dicción.
- claridad, buen tono de voz
- en caso de usar un micrófono, probarlo antes
3. Organización del discurso.
3.1. Presentarse: quién eres, qué haces ahí, de dónde eres y si has sido invitado agradecimientos.
3.2. Discurso
1. De qué vamos a hablar
2. Discurso:
-apoyo visual: POWER POINT (sin transiciones), diapositivas de imágenes y una frase (se pasan a mano) duración de 1 minuto por dispositiva (ensayar previamente. Guardar documento en formatos PDF y PPT, colgar en la red y guardar en 2 pendrives
-apoyo escrito: ficha A5 (letra grande, numeradas, sujetas por una anilla)
3.3. Resumen de lo expuesto y agradecimientos
Comentarios
Publicar un comentario